Información:

PUEDES LEER YA APPEARED EDITADA Y MEJORADA EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/53938684-appeared-h-s-resubiendo

Twitter: @Sttories1D
Facebook: Sttories Onne Directtion
E-Mail: Sttories1d@gmail.com

Para dudas, sugerencias, comentarios, opiniones: http://ask.fm/Sttories1D

Capítulo 14.


-RECOMENDABLE ESCUCHAR ESTA CANCIÓN MIENTRAS SE LEE:




Link de la canción para quien no se le escuche: 
http://www.youtube.com/watch?v=y5OMpvE7g50&feature=related


Me puse a llorar y Harry me tranquilizó, con lo que no le conté nada. Él arrancó el coche y salió de ese lugar tan oscuro dirección a casa. Llegamos al apartamento. En cuanto llegamos a casa él me obligó a acomodarme y descansar.

-Ten. – Dijo acercándose con una taza de té a mí. Después de unos minutos en silencio mientras que él observaba como le daba pequeños sorbos a la taza, se decidió a hablarme. – Sé que lo que hicimos a noche fue… muy precipitado. Pero yo… de vedad quería hacerlo. Necesitaba besarte… - Me dijo.

-Yo… yo también Harry… y, eso es por lo que estoy así. Hay algo que debes de saber… - Tomé aire de nuevo. Era el tercer intento que hacía por contarle esta historia. – Quiero contártelo, necesito contártelo, así que por favor, no me interrumpas.

-¿Crees que lo que me vas a decir va a cambiar nuestra relación? – Me preguntó. Yo le miré y él comprendió que así iba a ser. -¿Tan malo es? Me preguntó.
-No te voy a pedir de nuevo que me prometas que no te enfadadaras, porque sé que será muy difícil que no lo hagas…  - Le dije mientras le miraba concentradamente a los ojos. Cogí aire. -Está bien. – Me auto convencí. -No me arrepiento para nada de lo que pasó anoche, pero sé que estuvo mal. No soy quien tú crees… Soy una persona con una vida, una vida opuesta a la que tú crees que tengo. Sé que si te hubiera dicho el primer día todo, todo esto no hubiera pasado. Pero jamás me hubiera dado cuenta de… esto.

-Por favor. – Me interrumpió Harry. – Te pediría que fueses al grano, mi corazón va a cien por hora. – Su cara era totalmente de preocupación.  De nuevo cogí aire mientras miraba a sus ojos tan perfectos.

-Tengo una pareja en España. – Después de soltar esa frase, la boca de Harry se abrió lentamente, mientras que mi consciencia se había quitado el mayor peso de encima de su vida. Sus ojos me miraban perdidos, sin entender nada. Yo lloraba desconsoladamente mientras veía que los perfectos ojos verdes se empezaban a encharcar, y añadí – No te quise contar nada porque en cuanto te vi sentí cosas por ti, cosas que jamás he sentido por nadie, Harry. Tenía miedo, y por eso me fui a casa de Perrie, porque me estaba enamorando de ti y sabía que lo que hacía estaba mal. Mi cabeza decía que no quería besarte, pero mi corazón gritaba con todas sus fuerzas que era lo único que quería hacer en esos momentos. No quise hacerte daño en ningún momento, pero creo que te lo estoy haciendo, y me lo estoy haciendo… - Miré a Harry intentando que él dijese algo, pero era demasiada información.

-¿Por qué…? ¿Por qué no me dijiste nada, ____? – Sus labios temblaban. Era la primera vez que veía a un chico tan afectado.
-Porque algo dentro de mi apareció la primera vez que te vi… algo que me obligó a mentirte, algo que me hizo saber en el mismo instante en el que te miré a tus ojos que eras diferente.
-Harry miraba al suelo intentando disimular sus lágrimas. Yo simplemente me apoyé mis manos en las rodillas y me masajeaba la sien. Mientras intentaba buscar consuelo en algún sitio del mundo, un sitio que se encontraba en el cuerpo de ese chico que tenía en frente derrumbado.

-Pero… -Dije. Él me miró con esperanza, como si él quisiese por todo los medios que lo que le acababa de decir fuese mentira. – Él vendrá en unos días aquí. Obviamente no sabe nada de tu existencia, pero lo sabrá. Pienso contarle la verdad.

-¿Vas a tardar tanto cómo conmigo en decirle la verdad? – Harry estaba en un estado de desesperación totalmente salido de control.
-Harry… le quiero decir a la persona con la que llevo un año que estoy enamorada de mi compañero de piso, que él ni siquiera sabe de tu existencia.

-¿Desde cuándo una persona con la que llevas un año no existe en la vida de las personas? ¿Me viste cara de subnormal? ¿Me intentaste vacilar? Claro, seguro que era eso. – Dijo con una rabia insoportable en su cuerpo.

-¿Crees que para mí va a ser fácil?

-Más fácil hubiera sido si me hubieras contado la verdad desde el primer momento. Jamás hubiera pasado nada entre tú y yo. Te hubiera respetado completamente. Jamás hubiera intentado nada contigo. Yo como un gilipollas intentando que tu estuvieses a gusto. Intentando hacer cualquier cosa por verte sonreír. ¿Por qué fui tan inocente?-
El silencio reinaba en la sala. Yo lloraba desconsoladamente mientras la mirada de él iba directamente al suelo, intentando camuflar sus lágrimas.

-¿Sabes? Si te lo hubiese contado, quizá nunca hubieramos descubierto que nos queríamos. Que me quieres y que te quiero. Que estoy dispuesta a abandonar mi antigua vida y empezar una desde cero contigo... 

-Me voy a dar una vuelta. Necesito pensar. – Dijo. Abrió la puerta y salió.

Y, así llegó ese temido momento que jamás debería de haber llegado. Así llegó el momento más difícil de mi vida. Todo era completa desesperación, completa incertidumbre. Completo agobio. Todo ese entorno se había teñido de gris y todos los recuerdos se habían convertido en puras vivencias, simples vivencias que en esos momentos pensé que jamás podría recuperar. 

Después de una hora en esa situación, me acerqué a la ventana alarmada de la cantidad de lluvia que se había concentrado en muy poco tiempo. Decidí ir en busca de Harry, ya que si no, se iba a empapar.
Bajé a la puerta del portal y eché un primer vistazo a toda la calle. No había ni rastro de él… Comencé a preguntar a la gente que pasaba, pero tampoco le habían visto. Pero en el momento en el que ya me iba a rendir, una silueta que apoyaba todo su peso sobre un banco, me llamó la atención. Estaba completamente tapado y encogido, buscando un refugio en algún cuerpo, al igual que lo hacía yo. Me acerqué cuidadosamente a él. No me cabía duda, había encontrado a Harry.

-Sé que necesitas estar solo y que no quieres verme. Pero quiero que sepas que no lo hice con ninguna mala intención. – Le dije. Él estaba de espaldas. Simplemente se limitó a girarse y mirarme por el único hueco que no tenía cubierto: los ojos. Sus divinos ojos. Aquellos que desde el primer día me cautivaron y me hicieron descubrir sentimientos nuevos. Sentimientos completos de alegría, ilusión, amor…

-Te prometí en el hospital que no me enfadaría. – Dijo Harry. Levanté mi mirada y le miré a los ojos. – Pero jamás pensé que me pudieses hacer esto. Pensaba que confiabas en mí. Pensaba que éramos amigos…
-Ese es el problema. Yo nunca te he visto como un amigo. Nunca tuve el suficiente valor para decirte que tenía una pareja… Yo… lo siento…

- Nos conocemos desde hace algo más de un mes, y te puedo asegurar que ha sido el mes más diferente de toda mi vida. Creo que has sido por la única chica que he intentado dar todo. ¿Recuerdas cuando te lleve al London Eye? ¿Lo recuerdas? Intentaba hacer tus sueños realidad. Intentaba hacerte feliz. Intentaba ser ese príncipe que solo en los cuentos existen. Pero no, no lo conseguí porque ni yo soy un príncipe ni esto es un puto cuento. Siempre he sido un cabrón con las chicas, siempre las he usado. Y contigo, contigo era completamente diferente. – El cielo de Londres parecía llorar acorde con nosotros. Yo solo podía derramar lágrimas y más lágrimas escuchando a Harry gritando todo eso que me estaba diciendo. Cada palabra era una pequeña puñalada en el corazón. –Pensé que tú y yo íbamos a ser diferentes. Que esto llegaría a algún lado. Que esto tendría futuro y tú y yo haríamos una vida. Una vida JUNTOS. Que pasearíamos por la calle y seríamos la pareja envidiada, la pareja perfecta. Eres por la única persona que no me hubiera importado dar todo. Y pensarás que exagero, pensarás que es una tontería, pero eres la única persona que ha sabido sacarame a cada minito, a cada segundo, a cada milésima una sonrisa. La única chica que ha conseguido que me valorase, la única que ha conseguido que luchase por algo. Que me levantase para hacerte una taza de té. Has conseguido hacer que me descubra por dentro. Quizá no te has dado cuenta, pero, creo que me estaba enamorando de ti, ______, Pero ahora... ahora estoy tan confundido… No puedo creer que la chica que pensé que era diferente al mundo, sea igual que todas. 

En ese momento me acerqué al cuerpo de Harry. Estaba completamente helado. Él levantó la mirada y miró a mis ojos. A penas nos separaba un metro y ya sentía ese frío, ese nerviosismo que Harry me transmitía. No quitabamos ninguno la mirada. Permanecíamos con la mirada pegada el uno al otro.

-Quizá no hayas conseguido ser el príncipe que todas las princesas necesitaban en su cuento, pero te aseguro que conmigo no te has comportado como un príncipe, sino como un rey. Eres el único chico que se ha molestado en intentar cumplir cada uno de mis deseos de esa lista que lleva conmigo desde los 5 años... Has sido tú el que los ha ido cumpliendo poco a poco. Deseo número 7. Enamorarme. Llegué a Londres en busca de trabajo y ahora estoy debajo de un montón de lluvia, junto a un chico que todo el mundo denominaría desconocido, cumpliendo cada vez más fuerte mi deseo. Me estoy enamorando de ti Harry Styles... - Harry me miró mientras sus ojos cada vez eran más agua. Cada vez parecían estar más brillantes y sus lágrimas comenzaron a resvalar por todo su rostro, mientras yo pedía a Dios algún tipo de ayuda. Algún tipo de fuerza sobrenatural que me ayudase a vencer esto. Algo que me ayudase a olvidar todo.  -¿Puedo hacerlo una vez más? – Añadí.

-¿El qué? – Contestó Harry. 


Posdata:
Bueno lo primero, aprovecho el capítulo 14 de la novela para agradecer a todas esas personas que están siguiendo la novela. No sé cuantas personas serán pero hacen que mi novela siga adelante. Gracias a todos y cada uno de vosotros, de verdad.
Y lo segundo, quiero informar que a raíz de un poquito más adelante, la novela cambiará, y espero que el cambio sea positivo. Irán pasando cosas. No quiero que la novela se me haga muy larga, pero creo que aún es pronto para acabarla. 
Un besazo grandísimo a todos, y gracias :) 



3 comentarios:

  1. Me encanta tu novela, aunque no trate de la banda y que la única relación que tenga con los chicos de los qie estoy enamorada sean sus físicos y personalidades. Si a eso le añadimos que escribes genial... Me he enamorado. Es tan asdffgghhhjjlgkfjdhshfjsska que espero que dure mucho y que tarde en acabar, me da pena dejar novelas atrás.
    xxTuFieLectoraxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela, aunque no trate de la banda y que la única relación que tenga con los chicos de los qie estoy enamorada sean sus físicos y personalidades. Si a eso le añadimos que escribes genial... Me he enamorado. Es tan asdffgghhhjjlgkfjdhshfjsska que espero que dure mucho y que tarde en acabar, me da pena dejar novelas atrás.
    xxTuFieLectoraxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer preciosa, y por esas cosas positivas que me has dicho, un besazo!!

      Eliminar