Información:

PUEDES LEER YA APPEARED EDITADA Y MEJORADA EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/53938684-appeared-h-s-resubiendo

Twitter: @Sttories1D
Facebook: Sttories Onne Directtion
E-Mail: Sttories1d@gmail.com

Para dudas, sugerencias, comentarios, opiniones: http://ask.fm/Sttories1D

Capítulo 44.


Sólo quedábamos el sacerdote, mis padres, Perrie, Cris, Louis, Harry y yo en esa iglesia. Todos mirábamos confusos a Harry. Todos intentábamos descifrar lo que quería preguntar. ¿Qué sería?

-A lo mejor es todo muy precipitado. –Comenzó a hablar Harry. – Pero te aseguro que llevo meses deseando que esto algún día pudiese llegar a pasar. – Harry se quedó en silencio unos minutos.
-Vamos, díselo ya.- Apresuró Louis.

Mis padres le miraban extrañados, ellos no entendían nada de la situación.

-¿Quieres casarte conmigo? – Al fin soltó esa pregunta de su boca. Al fin me lanzó esa deseada pregunta.

Yo le miraba sonriente y limpiándome aquellas lágrimas que había derramado por mi cara.

-¿Quién eres tú? – Exclamó mi padre.

Mi mente se quedó en blanco pensando en que posiblemente todo lo que acababan de vivir era una indecisión completa.

-Papá, el es Harry Styles. – Les presenté.
-¿Y por qué te está pidiendo matrimonio? – Preguntó mi madre sorprendida. - ¿No se da cuenta de que acaba de dejarte plantada aquí tu supuesto marido?
-¿Escucharon lo que dijo antes de salir? – Interrumpió Perrie. – Liam no aceptó porque él sabe de sobra que ellos dos se aman. Él no haría feliz a su hija, señores. Mi hermano la quiere, mi hermano está enamorado de ella y creo que es el único hombre que puede hacerla feliz.
-No entiendo absolutamente nada… - Dijo mi madre.
-No hace falta que lo entendáis. – Conseguí decir yo tras salir del estado de shock que me había creado aquella pregunta. –Yo lo entiendo, y yo sé que es la persona que me ha descubierto como realmente soy. Sé que él es quien de verdad quiero. – Dije.

Harry reía mirándome. Él se dirigió a mis padres y yo les miraba desde un segundo plano.

-Siento no haberles pedido la mano de su hija antes, señores. – Les dijo a mis padres. - ¿Me permiten?

Un silencio incómodo se creó en aquella sala. Mi corazón iba a mil por hora, era tan educado, tan… tan especial. Claro, esa era la palabra. Especial.

-¡Claro que sí! Jamás había visto a mi hija tan ilusionada con algo. – Exclamó mi padre con lágrimas en los ojos.

Harry sonreía mientras yo lloraba. El sacerdote admiraba todo lo que ocurría y todos estaban emocionados. Harry se acercó a mí cogiendo mis manos. Bajaba su mirada para encontrarse con mis ojos, y yo la subía, para encontrarme los suyos.

-¿Quieres casarte conmigo, pequeña? – Su susurro que apenas podía escucharse.

Fue lo que me hizo darme cuenta que debía y necesitaba casarme con él. Necesitaba ser feliz y me había costado muchísimo tiempo darme cuenta de que mi felicidad estaba a su lado.

El sacerdote nos miró igualmente emocionado. Sacó aquel libro y creó aquella ceremonia tan íntima entre nosotros siete. Era la boda más extraña que podía existir, pero,  era la boda más bonita que jamás podría haber asistido.

-Harry Edward Styles, ¿aceptas a _____ ______ cómo legítima esposa? – Preguntó el sacerdote. Harry me miró y sonrió.
-¡Claro que acepto! – Su sonrisa aumentó.
-¿Y usted…
-Padre, no pregunte. ¡Claro que quiero! – Interrumpí.

Harry me miró y no esperó si quiera a que el cura nos diese permiso para besarnos. Cogió mi cara y la arrastró hacia sus labios. Era el primer beso que daba en público a Harry, y el primer beso que daba a mi marido. Los demás aplaudían, incluso el cura. Todo lo que viví antes de que Harry llegase a mi vida, fue perfecto, típico de una persona de veinte años. A raíz de conocerle a él, me hizo cambiar.

Salimos de aquella iglesia, dados de la mano. Al fin daba la mano a mi marido. A mi esposo. A quien desde un primer momento debí dársela.
Estábamos en frente de la iglesia. Harry sacó un sobre. Le miré y lo miré.

-¿Qué es eso? – Pregunté extrañada.
-Teníamos un viaje pendiente a París, ¿recuerdas? – Me dijo.
Mis ojos se hacían chiribitas. Harry no había dejado de sorprenderme jamás. Y ahora, tampoco.

~

Y ahora, estaba en el asiento de un avión. Al lado del hombre de mi vida, al lado de mi marido. Al lado del único hombre que supo hacerme ver como realmente era yo.

-Es la mayor locura que he hecho en mi vida. – Dije. – Pero la locura que volvería a repetir millones de veces.
-Te juro que te haré la persona más feliz del mundo, princesa. Te lo prometo.

Harry me besó delante de aquella gente. A nadie le sorprendió, ¡Claro! A nadie le importaba que me besase con mi marido. Le miré y le volví a besar. Lo tendría que hacer por toda mi vida, y, lo haría encantada.

Él me hizo darme cuenta de que la vida es un rato, y me hizo darme cuenta de que no hay que hacer siempre lo que se debe, sino lo que se quiere. ¿Qué hubiera pasado si me hubiera casado con Liam? ¿Hubiera sido feliz? Me hubiera mentido a mí misma.

Sin embargo Harry apareció en mi vida para abrirme los ojos y para darme cuenta de que él era el primer amor. El primer amor y el único. El hombre con el que compartiría mi vida. Con el que cada día contaría, el que me haría sonreír y el que me haría darme cuenta de que la vida no es un cuento, pero puede parecerse si estás al lado de alguien como él.

Quizá haya sido malo, quizá haya sido bueno que Harry se entrometiese entre Liam y yo, pero si de algo estoy segura es que Harry Edward Styles era el hombre de mi vida. Era el hombre de mis sueños. Seguramente aparecería para hacerme feliz, o para hacerme ver que los sueños se cumplen, pero, ¿qué más da? Él simplemente, apareció. 

PD. Penúltimo capítulo de la temporada. ¿Quieres leer el último? ME GUSTA ^^


3 comentarios:

  1. qué bien, he hecho los honores de acertar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. WeWeWeWeWeWe Yo tambien acerté! :B Y bien tambien por que es penultimo capitulo pero...DE LA TEMPORADA WOOHOO! :B Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  3. Awwwww me encanta!! Sabia que iba a pasar esto!! Estoy triste porque es el penultimo, y contenta potque es de la temporada!!Bueno que ultimo ya!! Felices Fiestas!! <3

    ResponderEliminar