Información:

PUEDES LEER YA APPEARED EDITADA Y MEJORADA EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/53938684-appeared-h-s-resubiendo

Twitter: @Sttories1D
Facebook: Sttories Onne Directtion
E-Mail: Sttories1d@gmail.com

Para dudas, sugerencias, comentarios, opiniones: http://ask.fm/Sttories1D

Capítulo 30.


-¿Hospital? ¿Cómo que hospital? – Mi boca casi no podía vocalizar. Me temblaba todo el cuerpo. No podía creérmelo.
-Esa chica es una puta ¡Dios mío! Necesito ir a San Francisco… ¡Por favor! Llévame al aeropuerto! Yo no puedo ni conducir…
-Perrie… no entiendo nada. Por favor, explícamelo…
-Vamos. No tenemos tiempo para explicaciones…
-Está bien. Cojo las llaves del coche y te llevo al aeropuerto.
Entré limpiándome las lágrimas y cogí mi abrigo, mi bolso, y las llaves del coche.
-Liam, tengo que llevar a Perrie al aeropuerto. Luego te explico todo, no tengo tiempo.

No di tiempo a Liam de contestarme. Cerré la puerta y fui hacia Perrie. La agarré del brazo y bajamos corriendo por las escaleras. Abajo estaba Charlie al lado de unas maletas. Las maletas de Perrie. Las cogimos y montamos en el coche. Arranqué y Perrie continuaba llorando.

-Perrie… me siento culpable por todo esto…
- ¿Por qué? – Me dijo mientras sus lágrimas no cesaban.
-Esta mañana Harry llamó a tu móvil. Se lo cogí pero… se me olvidó decírtelo. Al ver que era su voz colgué… no escuché lo que tenía que decir pero parecía preocupado… Puede que todo esto haya sido por mi culpa…
-Tranquila, no te preocupes, ______. No ha sido por tu culpa. Esto ya venía de antes…
-Pero, ¿qué ha pasado?
-Jane… Esa puta tiene toda la culpa. ¡Dios mío! Harry está en el hospital por su puta culpa. Me acaba de llamar mi abuela. Estaba a punto de un ataque de ansiedad. Me ha contado que Jane le dijo que iban discutiendo en el coche. Harry le había dicho que vendría de nuevo a vivir a Londres porque no podía soportar estar más con ella… Y ella… - Perrie respiró. – Ella dijo que no iba a permitir que se viniese contigo. No iba a permitir que otra vez se separasen. Algún coche debió de cruzarse por su camino, y no lo vio, y chocaron... – Paré el coche en seco.
-¿Cómo? No entiendo…
-Y ahora Harry está en el hospital… ¡Grave! Te juro que como a Harry le pase algo la mato. La mato.
-Perrie… tranquilízate.
-Y encima, ella está tan bien. Un par de rasguños en la frente. La arrancaré los pelos. Lo juro.
-¡Perrie! – Alcé la voz.  – Harry saldrá de esta, ¿vale? No puede pasarle nada… Aún… aún no me he despedido de él… aún no le hemos dicho que le queríamos. Perrie, Harry se pondrá bien… No puede ser. Como le pase algo me muero… ¿Sabes? Aún no he cumplido todos mis sueños, aún tiene que acompañarme a cumplirlos… no puede pasarle nada… Por favor... 

Perrie me abrazó. Llorábamos las dos desconsoladamente. No podía y no pensaba creer que a Harry 
podría llegar a pasarle algo. No sin antes haberle dicho todo lo que le quería… no sin antes besarle por última vez…

-Perrie…  quiero viajar contigo.
-¿Estás loca? No puedes. Tienes que volver con Liam.
-No. Quiero viajar contigo.
-Por favor. Quédate aquí. Busca a Zayn y explícale todo. No pude decirle nada y no creo que Harry quiera que esté ahí...
-Pero… prométeme que le dirás que le quiero. Y prométeme que le dirás que estoy con él aunque no esté a su lado. Por favor.
-Te lo prometo, _____.  Te llamaré cuando sepa algo.

No. No podía ser. ¿Harry? Necesitaba salir de esta. Necesitaba salir. Y yo necesitaba irle a abrazar. Todos los recuerdos se me vinieron a la mente. Todos los abrazos, sonrisas, besos… Le necesitaba. Necesitaba que él saliese de esa. ¡Esa puta! Esa era la culpable de que Harry estuviese ahí.

Perrie bajó del coche y la di un fuerte abrazo. Iba llorando. Iba sola… ni siquiera quería que Zayn fuese con ella porque sabría que estaría hundida. En cuanto bajó del coche, di un golpe al volante. Mis manos tiraban de mi pelo y la impotencia era lo que se apoderaba de mi cuerpo. Solo podía imaginarme la sonrisa de Harry, esa sonrisa que no me perdonaría no volver a ver. ¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Por qué ahora? Era imposible que pudiese llegar a desaparecer de mi vida. No podía perderle… No sin darle el último beso… solo el último…

Mis lágrimas se apoderaban de mi. ¿Por qué? ¿Por qué no aguanté unas horas más allí? ¿Por qué no en vez de huir no luché por estar con él? ¿Por qué le dejé escapar? No me perdonaría nunca si esa sonrisa que él tenía se apagase el no haberle dicho todas las veces que sentí esos te quiero. Ahora tendría que estar camino a San Francisco pero no podía. No podía abandonar a Liam. Necesitaba esa llamada de Perrie que me dijese que él estaba bien. Lo necesitaba.

El móvil sonaba. Era Zayn. Lo descolgué.

-_____,¿Sabes qué ha pasado? Perrie no me ha dicho nada y me dijo que necesitaba irse unos días… que tú me lo contarías.
-Zayn… por favor. Vete a mi portal. Necesito contarte todo.

Arranqué el coche y fui camino a mi portal. Necesitaba pellizcarme para darme cuenta de que esto era la realidad, pero desgraciadamente, lo era. Era la puta realidad. Ahí estaba él. Sentado en las escaleras de mi portal esperando a que le diese alguna respuesta o algún argumento de el por qué Perrie había desaparecido así. Bajé llorando del coche y él se acercó a mi. Me miró y vio que estaba llorando. Rápidamente me abrazó.

-¿Qué pasa? – Añadió.
-Harry… - Dije entre lágrimas.
-¿Qué le pasa?
-Ha tenido un accidente de coche y está en el hospital…Grave...-Le expliqué. – Zayn, ¿y si le pasa algo? ¿y si no puedo decirle una vez más que le quiero? Necesito hacerlo, joder. No puedo imaginarme una vida en la que él no esté…
-Eh, tranquila. – Zayn volvió a abrazarme y está vez más fuerte. –Harry se recuperará y todo se solucionará… Ese chico es fuerte, su cuerpo aguantará todo lo necesario y más…
-¿Y si no?
-No seas negativa. Piensa que sí que lo hará. Dentro de unos meses nos estaremos riendo de esto… ¿vale? Por favor.

Le sonreí. Zayn consiguió tranquilizarme y prometo que en ese momento me hacía mucha falta. Cogí aire.

-Y ahora, sube a tu casa. Mejor mañana me explicas todo más detenidamente… Ya hablaré con Perrie… - Me dijo.

Le hice caso. Subí esas escaleras y entré en el apartamento. Liam estaba dando vueltas de un lado para otro.

-Al fin estás aquí. – Dijo con cara de preocupación. -¿Qué te pasa? – Se acercó a mí y me levantó la barbilla. - ¿Por qué lloras?
-Liam… el hermano de Perrie está en el hospital… En San Francisco…  
-Oh… vaya… Que se mejore…
-Sí, eso espero.
-¿Y por qué estás tan afectada? Si a penas le conocías…

Liam no sabía nada, obviamente, de todo lo que yo había sentido y sentía por Harry, aun que lo quisiese ocultar.

-Me da pena… es mi mejor amiga y la he visto muy mal. – Oculté.
-Bueno, no te preocupes. – Me abrazó. – Vamos a la cama. Tienes el té en el microondas. Te lo dejé ahí.
-Ve tu, yo me quedaré aquí un rato… me he despejado.
-Bien. Buenas noches cariño. – Me besó y se fue. Y me hizo un favor, necesitaba estar sola.

Cris esa noche no había llegado. Seguramente se quedaría con Louis a dormir. Me senté en el sofá con la taza de té en las manos. Apoyaba mi cabeza en el respaldo y mis lágrimas seguían resbalando por toda mis facciones. Se me pasaban por la cabeza tantos momentos.
El momento en el que le conocí.

-¿Quién eres tú? – Dije al borde de un estado de pánico. No hacía nada más que mirar su perfecto torso.
-¿Y tú? – Preguntó él soltando una sonrisa. Esa sonrisa era jodidamente preciosa. ¿De dónde había salido ese chico?
-Pregunté yo primero. –Dije totalmente seria, aún el asombro seguramente seguiría reflejado en mis ojos.
-Soy Harry. – Dijo el ensanchándome la mano.
-¿Y qué haces aquí? ¿En mi apartamento? – Dije mirándole la mano. Yo no se la ensanché.

El momento en el que empecé a sentir cosas la primera vez…

Me senté en la cama y miraba fijamente al suelo. No me podía quitar de la mente la imagen que acababa de vivir. Sentía debilidad, impotencia, rabia. Y allí, con mis ojos fijados en el suelo de mi habitación me hice la famosa pregunta: ¿Qué sentía realmente por Harry?

Y el primer beso…

Me acerqué a él y le miré los ojos. El pasillo de las habitaciones estaba a oscuras, igual que toda la casa. Me acercaba cada vez más a él, y cada centímetro me costaba más controlar el latido de mi corazón para que éste no saliese de mi pecho. Me abracé a su torso delgado pero fuerte y él me rodeó con sus brazos. Me retiró y me dio un beso en la frente. Le volví a mirar y le agarré de la cara. Y aún mirándole fijamente a los ojos acerqué sus labios a los míos hasta que chocaron, hasta que se juntaron. Su boca y la mía estaban juntas, besándose, sintiéndose como jamás habían estado de cerca. Su aliento era mi aliento. Nuestras bocas bailaban juntas y nuestros cuerpos estaban pegados como si ni siquiera una fuerza extraordinaria fuese capaz de despegarlos.

Todos esos recuerdos que habían sido un sentimiento tantísimo tiempo. El sentimiento más fuerte que jamás había sentido… Ahora me daba cuenta de todo lo que había querido a Harry…

-¿_____? - La voz de Liam me hizo incorporarme. -¿Qué te pasa? Estás sudando...
-¿Qué ha pasado? - Pregunté desorientada. 
-Eso mismo te pregunto yo a ti...
-¿Ya ha llamado Perrie? - Pregunté nerviosa mientras iba en busca de el móvil por toda la habitación.
-No, no ha llamado nadie, _____. Son las tres de la mañana. 
-Pero... pero. ¿Y Harry? ¿Cómo está? 
-Cariño, estas sudando. - Liam se levantó y intentó tranquilizarme. Me impulsó hacia el colchón y se sentó a mi lado. -Vamos. Respira hondo. 
-Liam... dime, ¿cuándo nos hemos dormido? 
-Estuvimos hablando de las infidelidades y... bueno, luego te quedaste dormida en el sofá. Te traje a la cama.
-¿Y nadie llamó a la puerta? 
-Cris... 
-O sea... ¡Oh Dios mío!
-¿Qué pasa? 
-Nada, nada... Vuelve a dormir, yo voy al baño.

Abrí la puerta de la habitación y fui al baño. Me miré en el espejo y comprobé que mi cara era completamente de dormida. Me lavé la cara con un poco de agua para quitarme aquel sudor que corría por mi cara. Era completamente mentira. Simplemente una pesadilla. Una pesadilla que me había echo pasar las horas mas angustiosas de toda mi vida. No me podía imaginar una vida sin Harry...  No sabía como agradecer a quien fuese que solo hubiera sido eso, una simple pesadilla. 

PD. Posiblemente hoy también suba el capítulo 31. Dale a me gusta si lo quieres hoy :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario