Información:

PUEDES LEER YA APPEARED EDITADA Y MEJORADA EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/53938684-appeared-h-s-resubiendo

Twitter: @Sttories1D
Facebook: Sttories Onne Directtion
E-Mail: Sttories1d@gmail.com

Para dudas, sugerencias, comentarios, opiniones: http://ask.fm/Sttories1D

Capítulo 29.


 ¡Joe! Era él. ¿Qué hacía en Londres? Estaba confuso y buscaba algo con la mirada. Parado en plena calle mientras la gente que pasaba por su lado trataba de esquivarle. ¡Qué casualidad!

-¡Oh! Es Joe. – Exclamé.
-¿Quién? – Liam me miró extrañado y me preguntó. ¡Claro! Había olvidado que él no tenía ni idea de mi pequeña escapada a San Francisco…
-Un amigo que conocí en el aeropuerto… - Improvisé. – Ahora vengo.
Abrí la puerta de ese restaurante y salí. Agitaba la mano de un lado para otro para que él me viese.
-¡Joe! – Su oído debió detectar mi voz y se giró. Automáticamente me miró y sonrió.
-¡Oh Dios mío! Al fin te encuentro. – Dijo el a medida que nos íbamos acercando. Después me dio un cariñoso abrazo y nos sonreímos.
-No tengo mucho tiempo. Pero necesito que digas que te conocí en el aeropuerto a cualquier persona que te presente ¿vale? – Le ordené.
-Claro. –Dijo confuso.
-Y, bueno ¿cómo que tú por aquí? – Pregunté.
-Necesito hablar contigo… Estaba esperando un taxi para llegar a mi casa, pero parece que aquí no viene ninguno… -Reí.
-¿Te mudas a Londres?
-Es una larga historia…
-Bueno, yo ahora… estoy en una comida pero… si quieres esta tarde podríamos quedar y me cuentas lo que me tengas que contar.
-¡Claro! – Exclamó.
-Por cierto, es mejor que vayas más hacia arriba de la calle. Allí pasan más taxis que aquí… - Le sugerí.
-Gracias, _____. Luego hablamos.

Entré de nuevo al restaurante bajo la mirada de ellos tres. Las tres miradas demasiado confusas, no habían visto jamás esa cara.

-¿Quién era? ¿Y por qué te abrazó? – Dijo Liam mientras yo me sentaba en la silla.
-Tranquilo cariño, un simple amigo que conocí en el aeropuerto. Viajamos en el mismo viaje y bueno, congeniamos bien.

Parecía que a Liam no le había hecho mucha gracia. Es más, parecía que no le había hecho nada de gracia. Perrie y Zayn se miraban con miradas compenetradas, ilusionados. Compartirían algo para toda la vida.

-Bueno y… ¿para cuándo la boda? – Intenté esquivar aquella incomoda situación que habíamos creado Liam y yo.
-¡Para el mes que viene! Si n no cogeré en ningún vestido… - Dijo Perrie. Su tripita se iba notando cada día más y tenía razón. Si no se daban prisa se tendría que comprar un vestido inmenso.

Salimos de ese restaurante después de comer bastante bien. Montamos en el coche y volvimos a casa que no había nadie. Cris debía de haberse ido a pasar el día con Louis.

-Esta tarde voy a salir a dar una vuelta con Joe, mi amigo. – Informé a Liam. Él me miró intentándome decir que no quería que lo hiciese.  –Vamos cariño, confía en mí. Es solo un amigo. - Él me sonrió y me besó. –No creo que tarde mucho. Sólo quiero que me cuente algo que tenía que decirme. ¡No te preocupes!

Después de eso fui a prepararme. No me arreglé mucho y tampoco me abrigué mucho, ya era Marzo y el frío empezaba a desaparecer. Había olvidado mencionar que para mi boda quedaban dos meses. Me casaría el once de Mayo y ya estaba todo preparado. Los invitados, el vestido, el sitio. Todo.
Mi móvil sonaba. Era Joe. Seguro que quería saber donde quedaríamos y así fue. Le indiqué donde podríamos quedar y cogí el coche de Liam para llegar hasta allí. Era raro, pero hacía un día soleado en Londres.

Allí estaba él, apoyado en el respaldo de un banco. Aparqué aquel coche y bajé. Me acerqué a él y nos dimos un abrazo como saludo.

-¡Qué bien hueles! – Me dijo.
-Muchas gracias. Tú también. – Le sonreí.

Íbamos caminando por un parque que había cerca de donde habíamos quedado. De momento hablábamos de el día en el que nos conocimos, pero todo cambió cuando le pregunté que era lo que me tenía que contar.

-Y bueno, ¿qué es eso que me tenías que contar?
-Veras… - Dijo metiéndose las manos en los bolsillos. – Es sobre Harry. – Mi cara cambió. Mi gesto cambió y mi estómago se había  transformado en totalmente un nudo.
-¿Qué es? – Le dije.
-El otro día me lo encontré andando por la calle… Iba solo y me pareció extraño. Intenté esquivarle para que no me viese y me echase una de esas miradas asesinas, pero no pude esquivarlo. Me lo encontré de frente y aun que intenté que no pudiese verme, no lo logré. Se acercó a mí y me tocó el hombro. Me dijo que no le juzgase por lo que pasó aquel día que bueno… ya sabes…
-Sí, sí que sé. – Dije intentando que siguiese con la conversación.
-Bueno… él me propuso ir a comer para aclarar todo. – Continuó. – No sé por qué pero acepté.  Le hablé de que me vendría a vivir a Londres para estudiar fotografía. Me pidió por favor que te buscase. Me dio tu dirección y me dijo que te buscase  y que te dijese que… - tragó saliva.- él te quiere, y no lo va a dejar de hacer nunca… y que si algún día os volvéis a encontrar que te dará las explicaciones que te mereces. Y que por favor te dijese que… lo sentía de verdad por hacerte tanto daño, pero que era lo mejor para los dos… y bueno, después de eso me dijo que te diese esto.

Joe me dio un sobre blanco. No quería leerlo. No quería saber nada de él. Sabía que si leía aquello todo volvería a mi mente y no era lo más adecuado. Con lo cual, lo guardé en mi bolso. Mis lágrimas rodaban por mi cara. Joe había llegado para contármelo en el momento que yo ya había pasado página y justo cuando ya había olvidado cualquier cosa que me recordase a él. Cuando Harry ya en mi vida no ocupaba 
ningún lugar, sólo el de un simple recuerdo.

-Y… ¿sabes qué tal está con Jane? – Pregunté mientras lloraba.
-No… no lo sé. No quise preguntarlo. Sabes que bueno… yo también la sigo queriendo a ella y sé que me haría daño saber que están bien…
-Joe… ¿sabes? Esto que me has dicho… creo que no lo debías de haber echo… Dentro de dos meses me caso y tenía todo tan claro…
-¿Y ahora?
-No… digo, sí… ¡No lo sé!
-Si tu quieres a tu futuro marido, olvida a Harry… es mi consejo. Él es quien te hará feliz. Si tú y Harry no habéis estado juntos ya, piensa porque quizá no debéis de estarlo…

Mi cabeza asintió y hizo caso a aquella frase que había escuchado de la boca de Joe. Él tenía razón. Quizá Harry en mi vida ya no haría ningún bien.

-Yo no pretendía liarte ni confundirte, solo que… me parecía que debía de decírtelo. Espero que si algún día le ves… acabéis como amigos.

Amigos… esa palabra pensé que nunca podría llegar a ser con Harry. Y ahora seguía pensando igual. Ahora que había escuchado de nuevo hablar de él, que escuché que me quería… La voz que había escuchado horas antes a través del móvil de Perrie… Esto no me estaba haciendo ningún bien. Solo me estaba haciendo confundirme.

-¿Tu novio sabe algo de lo de Harry? – Me preguntó Joe.
-No… nada.
-¿No se lo piensas contar?
-Prometí a Harry no hacerlo…
-También prometiste dejar todo por él y no lo cumpliste. Creo que deberías decírselo. Él se va a casar dentro dos meses contigo, y creo que debería de saber todo sobre ti…

Joe tenía razón… aunque prometiese a Harry no contar nada a Liam de lo que pasó, debía de hacerlo. Necesitaba contárselo.

Regresamos al sitio donde había aparcado horas antes mi coche. Me despedí con un profundo abrazo de Joe y monté en el coche. Conducía mirando a aquella carretera. Mi cabeza no paraba de pensar en él… de nuevo era el pensamiento más presente en mi cabeza. Tenía que contarle todo a Liam, tenía que confesarle todo. Era lo mejor. Prefería que se casase sinceramente conmigo, no quería que se casase con una mentirosa.

Aparqué de nuevo el coche y subí al apartamento. De nuevo estaba solo Liam, sentado en el sofá viendo la televisión. Entré por la puerta y me sonrió.

-¡Que pronto has llegado!  - Exclamó.
-Claro… - Le sonreí vagamente.
-¿Pasa algo?
-No, nada. – Me senté a su lado después de quitarme la chaqueta y el bolso. Él miraba pendiente a la televisión. – Oye Liam, ¿tú perdonarías una infidelidad? – Pregunté para asegurarme de que podría contárselo, que no se echaría para atrás.
-Lo dudo. – Dijo seriamente. - ¿Por qué?
-Ah… nada. Joe me dijo que su novia le había puesto los cuernos y… que él no le había perdonado.
-Es normal. Si tu quieres a una persona jamás la engañas con otra, ¿no crees? – Dijo pasando su brazo por mi cuello y arrimándome sobre su torso.
-Claro… - Le dije. No. Ahora sí que no. No podría contarle nada. Liam jamás se enteraría de lo que pasó con Harry. Eso quedaría en un secreto. Un secreto que jamás llegaría a los oídos de Liam.

El timbre de la puerta sonaba. Seguro que era Cris. Me levanté y arrastré mis pies hasta llegar al pomo de la puerta. Abrí.

-¡____! – Era Perrie. – Necesito hablar contigo…
-Claro, pasa.

Perrie cogió mi brazo y me sacó al rellano. Me alejó lo más posible de la puerta y empezó a contarme algo que no entendía para nada.

-Harry… es Harry… ¡Dios mío!
-Qué, dime, ¿Qué pasa?
-Jane… Jane, esa chica es peligrosa.
-¿Cómo que es peligrosa? Perrie… tranquilízate, no entiendo nada. Y en tu estado estar así de nerviosa tampoco será bueno…
-_____ , Harry está en el hospital…

PD. Dale a me gusta si quieres el siguiente :) 



2 comentarios: